Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere cantante brasileño MC Kevin: Intentó lanzarse a una piscina desde un quinto piso

  • Por Meganoticias

El cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin, falleció a los 23 años tras caer desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

El fatal accidente habría ocurrido la noche del domingo 16 de mayo, cuando el joven artista quiso lanzarse a la piscina desde el balcón de su dormitorio, sin embargo falló en el intento y se golpeó la cabeza contra el borde de cemento. 

Rápidamente fue trasladado a un recinto médico, pero el popular músico de funk terminó falleciendo horas después debido a la gravedad de sus lesiones. 

Falleció a solo días de casarse

Según detallaron medios locales como Globo, Kevin estaba en el peak de su carrera musical, y además se había casado hace solo dos semanas con la abogada Deolane Bezerra en una playa de México.

De hecho estuvo con ella en el último show que realizó, este evento clandestino se llevó a cabo en un club nocturno el sábado 15 de mayo.

MC Kevin, nació en Sao Paulo y lanzó su primera canción en 2013, desde entonces se hizo conocido en Latinoamérica gracias a canciones como "Cavalo de Troia" y "Dentro do Carro". En la actualidad cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Varias celebridades lamentaron la muerte del cantante, entre ellos el futbolista Neymar Jr, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de cuenta de Instagram.

“Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro aún de que te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡Vete en paz chico!”, escribió el deportista.

Al parecer habría intentado replicar el famoso salto al vacío de Charly García en marzo del 2000, en Argentina. Por el momento, se desconocen las causas del accidente y la Policía continúa investigando el trágico suceso.

Todo sobre Famosos