Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian cumple uno de sus sueños y compra por 25 mil dólares un traje de Janet Jackson

  • Por Meganoticias

Los excesos de Kim Kardashian parecen no tener límites y se muestra dispuesta a todo para complacer sus caprichos. Ahora la modelo y empresaria reveló que adquirió un traje de Janet Jackson en una subasta de la artista en el marco de su 55 años.

El evento denominado “Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson” fue organizado por la reconocida casa de subastas Julien's Auctions, donde se vendieron varios modelos de trajes y otras pertenencias de la cantante, usadas a lo largo de su carrera.

El vestuario que adquirió Kim es famoso porque fue utilizado por la hermana de Michael Jackson en el video del tema “If”, lanzado en 1993. Consta de un top negro, ajustado con barras doradas en el pecho y unos pantalones a juego con cordones en la parte delantera, según recogió la revista People.

La obsesión de Kim Kardashian

De acuerdo a lo publicado por la casa de subasta Julien's Auctions en su perfil de Instagram, el precio final en el que fue vendido el traje adquirido por la socialité estadounidense fue de 25 mil dólares.

"¡Feliz cumpleaños reina!”, escribió la expareja de Kanye West en una de sus “stories” de Instagram, al lado de un video de la cantante donde luce la costosa pieza de vestuario. "Para el cumpleaños de Janet Jackson, soy tan fan que no puedo creer que gané esto en @juliens_auctions".

Por su parte, la legendaria intérprete de “Any time, any place” agradeció el gesto de la dueña de SKIMS y KKW Beauty. "¡Muchas gracias Kim Kardashian! Espero que 'If’ te dé tanto placer como a mí", escribió junto a tres emojis de besos.

Fan de los Jackson

Este no sería el primer recuerdo que obtendría Kim Kardashian de la famosa familia Jackson, anteriormente quiso complacer un capricho e hizo un regalo especial a su hija mayor.

Según la revista Hola, en 2019 compró a su hija North West una chaqueta exclusiva que habría usado “el rey del pop” en una aparición pública con su amiga la famosa actriz, Elizabeth Taylor.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos