Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane sube foto con su mamá e impacta a sus seguidores: "Parecen mellizas"

  • Por Meganoticias

La actriz Camila Hirane, que por estos días interpreta a Martina Benavente en la teleserie "Verdades Ocultas", sorprendió en redes sociales con una postal junto a su madre, quien se llenó de halagos.

En su más reciente publicación de Instagram, la otrora intérprete de Rocío Verdugo celebró el domingo 16 de mayo el cumpleaños de madre, Valeria Silva, motivo por el que compartió una fotografía junto a ella.

Además, en el post le dedicó unas emotivas palabras a su progenitora: "Te admiro mamá, eres fuerte, valiente y amas con mucha intensidad (principalmente a los perros)", expresó la joven intérprete.

En la instantánea ambas aparecen con lentes de sol, en compañía de sus perros Michelle y Barack."Queda claro de quien saque el amor perruno y la genial idea de adoptar dos", señaló Camila.

"Parecen hermanas"

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es el gran parecido de ambas, que llevó incluso a algunos usuarios pensaran que eran hermanas o mellizas idénticas. 

"Pensé que era tu hermana", "Parecen mellizas", "Dos gotas de agua", "Una fotocopia", son algunos de los mensajes que se repitieron en el post que alcanzó más de 9 mil "me gusta".

Cabe destacar que Hirane también ha compartido fotos junto a su hermana, Josefa, y junto a su hermano menor, Luis Felipe. Ambas publicaciones han causado furor en su perfil por el gran parecido que comparten los tres.

A Camila Hirane la puedes ver de lunes a viernes en "Verdades Ocultas", teleserie que se emite en las pantallas de Mega desde las 15:30 horas.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos