Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me acompañas desde el cielo": Daniela Bonvallet agradeció a su padre tras ser elegida concejal

  • Por Meganoticias

Entre los rostros conocidos que postulaban a cargos de elección popular, una que pudo celebrar fue Daniela Bonvallet, hija del fallecido exfutbolista Eduardo Bonvallet. La ñuñoína se quedó con un puesto en el concejo municipal de su comuna, siendo elegida como una de las primeras mayorías.

La manager de clubes compitió como independiente en un cupo por la lista de Chile Vamos, y obtuvo más de 3 mil votos, quedándose con el primer lugar de su lista, y siendo la tercera más votada entre los ediles.

Agradecimiento a su papá

A través de sus redes sociales, Bonvallet posteó primero agradeciendo a los vecinos de su comuna, quienes confiaron en ella para representarlos en la comuna que ahora será liderada por Emilia Ríos del Frente Amplio.

"¡Gracias querida Ñuñoa! Los quiero y los llevo en el corazón. Siempre me verán en terreno, preocupada por ustedes. Agradecida infinitamente de su apoyo", escribió en Instagram.

Posteriormente publicó una "storie" en que valoró el apoyo de su compañero de lista y también a su familia, recordando a su padre, fallecido en 2015.

"Gracias papá que me acompañas desde el cielo", fueron las palabras que utilizó Daniela para referirse al otrora mundialista en España 1982. 

Todo sobre Famosos chilenos

Ver cobertura completa