Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No se pudo! Daniela Nicolás quedó fuera del Top 21 del Miss Universo

  • Por Meganoticias

Lamentablemente y contra todos los pronósticos que la daban como una de las candidatas favoritas, Daniela Nicolás no pudo avanzar en la final del Miss Universo 2021 y quedó fuera del Top 21.

Con esto la actriz oriunda de Copiapó no logró convertirse en la que hubiera sido la segunda Miss Universo chilena tras Cecilia Bolocco, quien consiguió su título el año 1987.

"Cumplí mi misión aquí"

En la previa a la gran final del evento, Daniel Nicolás publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresaba su emoción y felicidad por ser parte del concurso que busca a "la mujer más bella del universo".

"Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido", escribió la representante nacional junto a una fotografía en la cual posa con su traje de noche.

 

"Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto!", agregó Nicolás.

Revisa el Top 21 del Miss Universo 2021

  1. Colombia
  2. Perú
  3. Australia
  4. Francia
  5. Myanmar (Birmania)
  6. Jamaica 
  7. México
  8. República Dominicana
  9. Estados Unidos
  10. Indonesia
  11. Argentina
  12. India
  13. Curazao
  14. Puerto Rico
  15. Filipinas
  16. Brasil
  17. Gran Bretaña
  18. Nicaragua
  19. Tailandia
  20. Costa Rica
  21. Vietnam

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo