Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme bromea y le hace "invitación" a Tonka: "Tiene mucho que hacer en Mega"

  • Por Meganoticias

Durante la segunda jornada de las Elecciones 2021, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, estuvo con Tonka Tomicic, mientras ambos realizaban despachos para sus respectivos canales desde el Estadio Monumental.

Hoy, en el segundo encuentro que tuvieron en el Monumental y que fue transmitido en directo, el periodista de Canal 13, Alfonso Concha, le dijo a Neme "la retuvo en su canal", haciendo alusión a Tonka.

Frente a esto, Neme respondió "yo la retendría más si pudiera. Tonka tiene mucho que hacer en Mega", lo que provocó la risa de Tonka.

Mea culpa

Durante el despacho, donde también se encontraba la conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, Neme aprovechó de realizar una reflexión sobre el rol de los medios de comunicación en el estallido social.

"Yo creo que los medios de comunicación hoy día tenemos un rol fundamental, yo creo que tenemos una responsabilidad terrible de lo que pasó el 18 de octubre, invisibilizados una serie de cosas, nos hicimos los 'huevones', perdón que lo diga", aseveró.

"Hoy tenemos que devolverle a la audiencia todo lo que no dijimos y todo lo que no hicimos y yo creo que empoderar este proceso, llamar a votar, fortalecer la democracia, es algo que los medios de comunicación tenemos que hacer", añadió el conductor del matinal de Mega.

Tonka, en tanto, se refirió a la baja participación electoral en el proceso que se escogerán constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. "Son menos las personas que han venido el día de hoy, el día de ayer”, expresó Tomicic.

Neme, en tanto, dijo que "sí, hay menos flujo, pero probablemente es porque hace frío, yo espero que esto va a cambiar durante la tarde".

Finalmente, Soledad Onetto, señaló que el llamado es a que la gente vaya a votar.

Primer encuentro entre Neme y Tomicic

El pasado viernes, los animadores se conocieron luego de juntarse a tomar un café.

"Tonka Tomicic no te mueras nunca", escribió el emocionado conductor del matinal de Mega en la fotografía que compartió con la animadora de Bienvenidos.

Todo sobre Famosos chilenos