Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 98 años esperó a Nico Oyarzún durante votación para sacarse foto con él

  • Por Meganoticias

La teleserie Edificio Corona de Mega ha logrado una fanaticada fiel, con seguidores sobre todo lo que sucede en el condominio ubicado en Ñuñoa mientras ocurre la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero.

En ese contexto, el actor Nicolás Oyarzún vivió un singular momento tras emitir su voto, pues tras sufragar encontró que una mujer de 98 años lo esperaba con un objetivo: tomarse una foto con él para luego mostrársela a su bisnieta.

El intérprete de Pablo en la producción dramática no dudó un segundo y dijo que estaba "feliz" de acceder a tomarse la imagen, la que quedó para la posteridad, y se despidió manifestando que fue "un placer".

"Fue muy agradable"

Posteriormente la mujer conversó con Meganoticias, asegurando que el actor "fue muy agradable" al acceder a su petición.

Respecto a su participación en el proceso electoral, manifestó que hace más de tres décadas que vota en ese local, y que desde más años que está comprometida con ejercer su voto. "Es normal, de siempre. Yo hace 30 años que estoy viniendo para acá", remarcó.

Al referirse a la baja participación de los jóvenes en los comicios, fue tajante al remarcar que "son flojos, les dio frío. No puede ser".

Ver cobertura completa