Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La petición de Cecilia Bolocco a futuros constituyentes: "Acceso a la misma calidad de salud"

  • Por Meganoticias

Durante la jornada del sábado la ex Miss Universo Cecilia Bolocco no se quiso quedar fuera de la cita electoral y como más de 3 millones de chilenos emitió su voto en la MegaElección 2021.

Fue así entonces como Bolocco llegó durante la tarde hasta el Colegio Alianza Francesa en la comuna de Vitacura y reflejó sus preferencias para el histórico proceso de redactar una nueva Constitución para el país.

"Acceso a la misma calidad de salud"

En declaraciones replicadas por ADN, la exrostro de televisión dijo sentirse contenta por ser parte de esta historia y aprovechó de enviar un mensaje a los candidatos que puedan convertirse en futuros convencionales constituyentes.

"Estoy feliz y emocionada de esta ocasión histórica en este país para escribir una carta magna por los chilenos, para todos los chilenos... Por mi experiencia, quisiera ver que no solo hablara de los derechos de acceder a la salud, sino que también garantice tener acceso a la misma calidad, la mejor posible", dijo Bolocco.

Problemas con los votos

Sobre el proceso electoral Bolocco señaló a la prensa que no le fue tan difícil sufragar, pero que le llamó la atención el tamaño de los votos, además de la confusión al colocar sus votos en las urnas.

"Parecía una falda, pero es muy fácil votar. Lo tenía claro, pero al momento de echarlo a la urna uno se confunde", explicó Cecilia.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Ver cobertura completa