Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula comparte foto de su infancia y fans dicen que es idéntica a sus hijos

  • Por Meganoticias

Aunque no aparecerá en la bioserie de Luis Miguel de Netflix, Aracely Arámbula es una de las mujeres más importantes en la vida del artista. La actriz mexicana, además de ser la madre de sus dos últimos hijos: Miguel de 14 y Daniel de 12 años, ha sido su única esposa.

La diva de telenovelas mexicana, de 46 años, estuvo casada con el “Sol de México” durante cuatro años, desde el 2005 hasta el 2009. Su relación con el intérprete de “Suave” fue muy discreta y alejada de los medios de comunicación, así como la crianza de sus pequeños.

En unas declaraciones a un programa de televisión mexicano, la actriz contó el año pasado, que no muestra el rostro de sus hijos, en especial desde su ruptura con el reconocido cantante internacional, para no dar pie a especulaciones.

Hijos de Luis Miguel son iguales a su madre

La reserva que rodea la vida de los hijos de Luis Miguel ha hecho que el público y los medios de comunicación siempre sigan muy de cerca cada uno de los pasos de la actriz, con el propósito de captar imágenes inéditas que permitan saber cómo crecen los descendientes del cantante.

A finales del pasado mes de abril, la protagonista de “La Doña” compartió una fotografía de su infancia en su perfil de Instagram, con motivo del Día del Niño en México. En la instantánea en blanco y negro, aparece Aracely Arámbula con un cabello corto acampanado, vestida y coronada como una pequeña “Miss”.

“Tus hijos son idénticos a ti”

Sus seguidores no pudieron evitar comparar la gráfica con una de las pocas fotos que se han visto de sus retoños. Evidentemente, los hijos del cantante tienen una notable similitud con su mamá, en especial, el mayor.

“Tus hijos se te parecen mucho!”; “¡Tu hijo Miguel es idéntico a vos!”; “Se parece mucho a su hijo Miguel, muchoooo”, se puede leer en algunos de los comentarios del post.

Aunque muchos fans siempre habían destacado el parecido de Miguel y Daniel con su famoso padre, ahora queda demostrado que los adolescentes comparten la fisonomía de ambos.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Aracely Arámbula

Todo sobre Famosos