Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira cómo luce Natti Natasha sin una gota de maquillaje y a pocos días de dar a luz

  • Por Meganoticias

Natti Natasha demuestra que aún mantiene esa belleza y frescura que cautivó a sus fanáticos. En un video que colgó en su cuenta de TikTok deja sentado que luce igual de radiante con o sin maquillaje.

A tan solo días para dar a luz, la cantante del género urbano no para y se mantiene activa en las redes sociales compartiendo los avances de su embarazo con sus seguidores. El 11 de mayo, realizó un concierto en vivo a través de su canal oficial de Facebook, que fue transmitido desde el Temple House de Miami.

La pareja del productor dominicano, Raphy Pina, también se ha mostrado emocionado y reveló en su cuenta de Instagram que su bebé llevará por nombre Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

Así es Natti Natasha con y sin maquillaje

El clip que compartió Natti Natasha, de 34 años, aparece en principio sin maquillaje luciendo un aspecto juvenil, inocente y muy fresco. A los pocos segundos del inicio del video, una transición revela a la cantante con la cara perfectamente maquillada, donde luce igual de radiante.

El corto audiovisual despertó la admiración de sus fans en la plataforma digital, donde goza del apoyo de más de nueve millones de seguidores.

“Te ves más bonita al natural”; “Sin maquillaje te ves asombrosa, muy pocas se pueden dar ese lujo"; “Eres más guapa sin maquillaje”; “Sin maquillaje eres más hermosa”, fueron parte de los comentarios que dejaron los fans de la artista en la publicación.

La grabación alcanzó 1.3 millones de reproducciones, más de 193 mil “likes” y una avalancha de comentarios, lo que demuestra la influencia de la cantante en todas las plataformas digitales.

@nattinatasha

#glamitup #fyp #Rampampam #nattinatasha

♬ Ram Pam Pam - NATTI NATASHA & Becky G

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos