Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Está Daniela Nicolás? Sitio especializado en Miss Universo entregó su predicción del top 10

  • Por Meganoticias

Existe expectación en todo Chile por el resultado de la actriz chilena Daniela Nicolás en el Miss Universo. La intérprete nacional es la representante del país en el certamen por excelencia de la belleza femenina.

Y a horas de que una nueva mujer se corone como la flamente Miss Universo, ya han sido varios los medios y figuras especializadas las que han entregado sus predicciones finales.

Osmel Sousa, "el zar de la belleza", que logró sacar en Venezuela a siete reinas de belleza, entregó su selección de favoritas para la corona y Daniela Nicolás estaba en ella. 

¿Daniela top 21?

Otro de los medios especializados en anticipar a las finalistas de Miss Universo, "Missosology", entregó sus predicciones definitivas tras ver el desfile de trajes de baño y vestidos de noche, celebrados este viernes 14 de mayo.

El sitio escogió a las 21 mejores para llevarse la banda a su país, al igual como lo hace el concurso en una de sus fases previas a la ceremonia de premiación, dejando en el top 5 a las representantes de India, Perú, Filipinas, Rumania y Tailandia. 

Luego vienen Puerto Rico, México, Brasil, Costa Rica, Jamaica, Venezuela, Estados Unidos, Nepal, Camerún y Nicaragua.

Los últimos 6 lugares son ocupados por Colombia, Curazao, Sudáfrica, Canadá, Bolivia y Finlandia. Como se puede ver, la miss de Chile, Daniela Nicolás, no figura en la selección. 

La selección de Missosology

Cabe destacar que el sitio señala que para tomar esta decisión, se consulta a los expertos que trabajan en la página web y también a los corresponsales experimentados que cubren el certamen año tras año. Especifican que no hay consenso sobre el número uno, aunque tras varias discusiones, se inclinaron por la Adline Castellino, la representante de India. 

Resultados que han ido variando, puesto que hasta antes de la presentación de vestidos y trajes de baño, la favorita era Bianca Lorena por Rumania, y tampoco salía Daniela entre las mejores 21. Aunque aparecía como una de las que estaba "subiendo". 

Todo se resolverá este domingo 16 de mayo en la final del Miss Universo, la cual será transmitida a través de la televisión. Solo allí se sabrá quién será finalmente la nueva reina de belleza.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo