Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo y su exesposo llevan 10 años sin hablarse: Así revive la polémica Eugenio Derbez

  • Por Meganoticias

La historia de la primera actriz mexicana Victoria Ruffo con el comediante Eugenio Derbez parece haber sido sacada de una telenovela. Desde hace más de una década no se han vuelto a hablar y, al parecer, la controversia se extiende.

Los artistas mexicanos tuvieron hace 29 años a su primogénito José Eduardo Derbez, fruto de una relación fallida, y que sigue siendo una polémica en el mundo del espectáculo latino, aunque ambas celebridades conformaron nuevos matrimonios y tuvieron más hijos.

En 1996, la pareja oficializó su separación, cuando el pequeño José Eduardo apenas contaba con cinco años. Victoria Ruffo ha esgrimido que fue motivo de un engaño de una supuesta boda falsa de parte de Eugenio Derbez y sus amigos comediantes, según reseña La República.

La petición del hijo de Victoria Ruffo a su padre

En 2020, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” comentó en el programa Ventaneando que “es imposible” que haya una manera de haber engañado a la actriz y a toda la familia.

En ese mismo espacio, el actor dijo que, de llegado el momento, estaría abierto a limar asperezas con la protagonista de “Simplemente María”.

Justamente ahora, su hijo José Eduardo le hizo una petición muy especial a su padre, con respecto a su relación con Victoria Ruffo:“Papá, si me muero, ahí le hablas a mi mamá, ¿eh?”, le dijo el modelo y actor a su progenitor.

Eugenio Derbez, de 59 años, fue muy contundente con la respuesta ante el ruego de su hijo: “¡No! ¡Ni así le voy a hablar!”, le contestó. El hijo de los actores escuchó a su padre, un segundo antes de haberse "lanzado" a un precipicio.

Escenas de un reality

“Ay, cabrón... Ay, cabrón...”, se escucharon los gritos de José Eduardo Derbez mientras caía al vacío. Se trataba de parte de una escena de la promoción del reality “De viaje con los Derbez 2”, en el que toda la familia hace un paseo por famosos parques naturales de Estados Unidos.

La respuesta del actor ante la inquietud de su hijo se hizo noticia en los medios, pero los usuarios de las redes sociales no dudaron ni por un momento en defender a Victoria Ruffo, con reacciones que terminaron por criticar al actor.

“Jajaja... Como si a ella eso le quitara el sueño”; “Por algo será que Victoria no desea verlo ni en pintura”; “Te admiro mucho, Eugenio, pero mentirle de esa forma a Victoria fue lo más cruel”, escribieron los fans, que han visto de cerca el amor que se profesan madre e hijo.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos