Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de "Juana la Virgen" a casi dos décadas de su estreno

  • Por Meganoticias

Daniela Alvarado tenía 20 años cuando protagonizó la famosa telenovela venezolana “Juana La Virgen”, al lado de su compañero actor Ricardo Álamo (Mauricio de La Vega). Casi dos décadas después del estreno de la producción que fue un éxito, la reconocida actriz luce muy diferente.

Hoy de 39 años, la profesional de la actuación que interpretó a Juana Pérez, sigue dedicada al mundo del espectáculo, que combina con ser modelo de publicidad empleando la red social Instagram, en la que cuenta con cuatro millones de seguidores.

La actriz venezolana es muy famosa desde muy pequeña, especialmente porque nació en una “cuna artística”, pues es hija de los actores Daniel Alvarado y Ana Julia Álvarez, ampliamente reconocidos en su país natal.

La nueva imagen de la protagonista de “Juana la Virgen”

Después de haber experimentado el éxito en 2002 en la telenovela escrita por Perla Farías, Daniela Alvarado continuó con sus trabajos televisivos y de cine, para ostentar la participación en 21 programas de televisión y 14 proyectos cinematográficos.

Actualmente la venezolana luce una imagen muy diferente a la de hace casi 20 años, cuando la producción ganó fanáticos en la audiencia en varios países del mundo.

Dejó de usar su larga melena y cortó su cabello que le hace resaltar mucho más sus finos rasgos, especialmente después de que logró moldear su figura tras colocarse en 2019 una manga gástrica para controlar su exceso de peso.

Los mayores desafíos de Daniela Alvarado

Pasar por el quirófano para buscar mejorar su imagen es uno de los tantos desafíos que enfrentó la protagonista de “Juana la Virgen”, quien actualmente comparte su vida con el también actor José Manuel Suárez.

También debió sobreponerse a la repentina pérdida de su padre, quien falleció en julio de 2020 en un accidente doméstico, tras haberse golpeado la cabeza. 

La telenovela protagonizada por Daniela Alvarado narraba la historia de una jovencita que le tenía miedo al amor. Juana Pérez queda embarazada por accidente cuando, por error, en una consulta ginecológica el médico confunde su expediente con el de otra paciente y le practican a una inseminación artificial.

Todo sobre Famosos

Leer más de