Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian publica foto desde su mansión y confunden a amiga de Kris Jenner con su exesposo

  • Por Meganoticias

En medio de su proceso de divorcio con el rapero Kanye West, Kim Kardashian ha tenido suficiente tiempo para vacacionar en lugares paradisíacos, tomar el sol y lucir su colección de trajes de baño en su mansión de Hidden Hills, en California.

La imponente vivienda de 60 millones de dólares, propiedad de la magnate de 40 años, perteneció alguna vez a Lisa Marie Presley, hija del fallecido Elvis Presley, asegura el diario Daily Mail. Y ahora en cuarentena ha sido el escenario ideal para las fotografías en familia.

Esta vez, la empresaria de Skims aprovechó para compartir lo que parecía una foto tomada el pasado mes de abril, en la que tuvo un momento para broncearse junto a su hermana Kylie Jenner, de 23 años. En esa oportunidad, ella y la menor de las Jenner lucieron unos trajes de baño similares, color marrón.

Así luce Kim Kardashian 

En una publicación reciente, la actriz de telerrealidad mostró a sus 220 millones de usuarios una nueva imagen en la que aparece otra vez con su hermana, con los mismos bañadores que usaron hacía unos posts atrás, y acompañadas de su madre Kris Jenner y su amiga, la “tía” Shelli Azoff.

La multimillonaria tituló el pie de foto “Familia por siempre”, en la que aparecen todas en el patio trasero de la mansión, y ella en una silla de extensión playera y bajo una sombrilla, mientras tiene una de sus piernas sobre Kylie Jenner.

Shelli Azoff también está sentada junto a ellas, mientras que la denominada “Momager” se mantiene de pie, luciendo un vestido corto de mangas, de color blanco.

“Creí que era Caitlyn Jenner”

El post ha recibido más de 3,5 millones de “Me Gusta”, pero lo más curioso es que algunos seguidores confundieron a la “tía” Shelli con Caitlyn Jenner, padre de las hermanas Jenner y exesposo de Kris Jenner.

“Pensé que era Caitlyn”; “Pensé que Shelli era Caitlyn Jenner”; “Chicas, se reunieron con Caitlyn”; “Juré que era Caitlyn”, fueron algunos de los comentarios de los insistentes usuarios, pues la amiga de la familia llevaba lentes oscuros y el mismo estilo de cabello que la personalidad de la televisión y exdeportista de 71 años.

Vale recordar que Shelli Azoff es la esposa de Irving Azoff, reconocido mánager musical que ha representado en otras oportunidades a Kanye West.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos