Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Godoy desordenó el Campus Oriente: Se puso a bailar "Torero" de Chayanne

  • Por Meganoticias

Este sábado 15 de mayo, en el primer día de la histórica jornada doble de elecciones, Meganoticias ha estado cubriendo desde temprano y en varios puntos de Chile todos los pormenores del proceso.

Uno de los móviles desplegados en la capital se encuentra en el Campus Oriente, donde llegó Claudia Salas junto al destacado actor de "Edificio Corona", Fernando Godoy.

El intérprete llegó allá a desordenar el local de votación, y se puso a bailar al ritmo de Chayanne, nada más ni nada menos que la icónica canción "Torero".

Lejos de molestarse, los votantes que llegaron hasta el recinto se movieron a un lado y esperaron que "terminara de bailar", reveló Godoy a Sepu.

"Yo soy como un sucedáneo de Chayanne la verdad", terminó diciendo Godoy, quien sacó las risas de Claudia Salas y Andrea Arístegui, desde el estudio. 

¿Qué se vota en estas elecciones?

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo, todos los ciudadanos habilitados para votar tienen la opción de elegir a convencionales constituyentes, que se encargarán de escribir la Nueva Constitución, y a los gobernadores regionales, concejales y alcaldes.

Las personas que vivan en comunas que se encuentren en Fase 1 (Cuarentena) o Fase 2 (Transición) del Plan Paso a Paso y que estén en cuarentena los fines de semana, no necesitan ningún permiso para ir a votar.

Durante ambos días, todo lo que se necesitará para trasladarse hasta el lugar de votación, es la cédula de identidad.

 Todo sobre Fernando Godoy

Todo sobre Elecciones Chile 2021