Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumpliría 15 años: Benjamín Vicuña dedica desgarrador mensaje a su fallecida hija Blanca

  • Por Meganoticias

Benjamín Vicuña compartió este sábado 15 de mayo una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram en honor a su fallecida hija que tuvo con Pampita, Blanca, que durante esta jornada estaría celebrando sus 15 años.

Recordemos que el 8 de septiembre de 2012 la pequeña falleció con apenas seis años de edad, luego de contraer una bacteria desconocida en un viaje de vacaciones que hizo el actor junto a su familia a México.

En este contexto, el protagonista de "Demente", compartió una fotografía nunca antes vista, en donde aparece la menor de edad posando con traje de baño. Al pie de la publicación, Vicuña escribió un poético mensaje.

"Te pido que bailes con tu papá"

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años, y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la podrán tus hermanos y el baile será cósmico", inició.

"Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios", continuó señalando. "Hoy 15 de mayo naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar", añadió.

El actor terminó haciéndole una petición a Blanquita en el post. "Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", remató.

La publicación se llenó de likes y comentarios, de sus fanáticos chilenos y argentinos quienes quedaron conmovidos por las palabras del intérprete nacional. La actriz Leonor Varela, quien también vivió la muerte de su hijo, le escribió "belleza cósmica". 

Revisa la publicación

Inauguró plaza en honor a Blanca

El pasado lunes 10 de mayo, Benjamín Vicuña se reunió con su exesposa, Carolina "Pampita" Ardohain, marcando así una de las pocas apariciones públicas que han hecho juntos luego de su mediática separación en 2015.

¿La razón? En el país trasandino, a dos horas de Buenos Aires, inauguraron una plaza de juegos que Pampita ideó en honor a Blanca. 

El parque se ubica específicamente en el hogar de niños Santa Marta del Pilar, en los terrenos que las religiosas le cedieron a Ardohain para que instalara los juegos.

"La idea es honrar a mi hija desde la alegría y felicidad. Esa plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este lugar", sentenció Carolina a LUN sobre la iniciativa. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de