Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante popular sufrió chascarro en vivo: Nombró a otro canal en vez de Mega

  • Por Meganoticias

En medio de la MegaElección 2021, los reporteros se han desplegado por toda la ciudad para conocer las historias del Chile con el que sueñan los electores en la primera de dos jornadas de votación.

Uno de los lugares al que se dirigieron los equipos de Meganoticias fue el campamento "Peñoncito" en la comuna de Puente Alto, donde un cantante tenía una sorpresa preparada, con un tema dedicado a la gente que debe elegir el futuro del país.

Chascarro en vivo

El cantante que se autodenomina como el "Chico Terry", interpretó el tema "Ni chicha ni limoná" de Víctor Jara, generando buenas reacciones de Rodrigo Sepúlveda y Andrea Arístegui, conductores del espacio.

El problema fue al que finalizar su intervención, en vez de dedicar un mensaje a los televidentes de Mega, nombró a un canal de la competencia, por lo que "Sepu" rápidamente intervino para detenerlo.

"Para, para, para. Súper bien Chico Terry, excelente, hasta me aprendí la melodía. Pero le puede cambiar la última frase y decir Megavisión. ¿Puede ser? Que diga Meganoticias", solicitó el periodista deportivo.

Segunda versión exitosa

Finalmente el cantante accedió y en un segundo intento lo hizo a la perfección. "Para toda la gente sí, y lo digo, de corazón, junto al Mega digo, vote por una Nueva Constitución", concluyó, sacando aplausos en el estudio.