Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella es más bonita": Hombre le reclama a Neme porque quería ser entrevistado por Soledad Onetto

  • Por Meganoticias

Este sábado 15 de mayo, en el contexto de la MegaElección 2021 que se está dando en Chile, se dio un divertido momento entre un votante y José Antonio Neme, en el Estadio Monumental. 

El conductor del "Mucho Gusto", se encuentra cubriendo la convocatoria del proceso eleccionario, en el cual millones de ciudadanos tienen la opción de elegir a gobernador regional, convencionales constituyentes, concejales y alcaldes.

"Ella es más bonita"

Resulta que uno de los votantes que llegó hasta el reducto de Macul, Jaime, perteneciente a la tercera edad, fue entrevistado largamente por Neme.

Allí, el hombre entregó su testimonio sobre cómo es ser pensionado en Chile y su deseo de que las jubilaciones en el país puedan ser mejores a futuro.

Al finalizar el despacho, el entrevistado se sinceró y le habló directamente a Soledad Onetto, quien se encontraba acompañando a Neme. "Sigo pensando que usted me debería haber entrevistado", lanzó Jaime, quien se encontraba con su esposa en el sector.

"¡Le caigo mal!", expresó Neme, recibiendo una inesperada respuesta del jubilado. "No es que me caiga mal, sino que ella es más bonita y mucho más simpática que usted", sentenció, desatando las risas de los periodistas.

"Que le vaya muy bien Jaime, gracias", expresó Sole, quien le dio un tierno abrazo de despedida al votante. 

Todo sobre Elecciones Chile 2021