Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así deslumbra Daniela Nicolás en el Miss Universo 2021: Los cinco vestidos más aplaudidos

  • Por Meganoticias

La Miss Chile, Daniela Nicolás, deslumbró con su belleza y sus impresionantes looks apenas llegó a la ciudad de Miami. Nuestra representante en el Miss Universo 2021 ha mostrado diferentes atuendos, pero cinco vestidos han sido los más aplaudidos en las redes sociales.

Con modelos de diferentes diseñadores de talla nacional e internacional, la compatriota se roba todas las miradas de los asistentes a la competencia, que tendrá su gala principal el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de Florida, y que se transmitirá en vivo a nivel mundial.

La modelo ha sido muy organizada en todo lo que respecta a los atuendos que usará en el certamen internacional, en la que se espera que la candidata luzca 45 looks distintos, tres por día aproximadamente.

Estos son los cinco vestidos ovacionados de Daniela Nicolás

La primera pieza que lució Miss Chile fue un diseño de la dominicana Giannina Azar. La modelo vistió un traje largo rojo, con doble corte, que dejó ver sus largas piernas. Anudado a la cintura, con un par de anillos, por detrás y por delante, destacando su silueta.

El segundo de los looks más impresionantes de Daniela Nicolás fue un diseño de su compatriota Eduardo Cerda. Un vestido dorado metálico, elaborado con la técnica “trama 03 mim”, como él mismo fashionista lo definió en su perfil de Instagram. La pieza tiene diferentes texturas y mucho brillo.

En la segunda noche de la competencia, optó por un vestido verde que arrastraba una pequeña cola. Las incrustaciones de lentejuelas y pedrería le dieron el brillo suficiente para no pasar desapercibida ante el lente de los fotógrafos. Este ha sido uno de los más elegantes que ha mostrado hasta ahora y es una creación de Louis Pangilinan.

Otro modelo de impacto creado por Giannina Azar fue un traje corto dorado, que mostró el lado más exótico e irreverente de Daniela Nicolás. Al mejor estilo de la cantante Jennifer Lopez, lució un atuendo con caídas de hilos a lo largo de los brazos y alrededor de la cadera, que le daban “swing” a cada uno de sus movimientos.

Con la creación del indonesio Anaz Khairunna celebró haber llegado a 500 mil seguidores. Se trata de una pieza inspirada en el desierto de Atacama. El outfit está elaborado en tela semi transparente bordada con fina pedrería. Una cola en tono verde agua pálido le dio un estilo romántico a nuestra aspirante.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo

Todo sobre Famosos