Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kramer imita en vivo a José Antonio Neme y se "enfrentan" en gracioso despacho

  • Por Meganoticias

Stefan Kramer volvió a hacer de las suyas, pero esta vez en un despacho en directo durante la transmisión especial de Mega en la MegaElección 2021, en la cual los chilenos acuden a las urnas para elegir cuatro cargos de elección popular: Constituyentes, Gobernadores, Alcaldes y Concejales.

El comediante fue convocado para ser vocal de mesa en un colegio de Vitacura, labor cívica que no es nueva para él, ya que ha participado en ese rol en elecciones anteriores.

Imitación de Neme

Kramer en un principio imitó a Rodrigo Sepúlveda, quien realizó un contacto en directo con él, pero luego apareció también en directo José Antonio Neme, a quien lo imitó recientemente en una serie de cápsulas que ha publicado en redes sociales.

El conductor de Mucho Gusto se tomó con humor la situación y comenzó a repetir una de las frases que destacó el humorista en su rutina: "Tengo todo el derecho a estar enojado".

Lo anterior hizo que el ganador de Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar reaccionara rápidamente y se pusiera en el rol de Neme, contestándole con el mismo tono, generando carcajadas entre ambos e incluso en el estudio. 

Reflexión de Kramer

Sobre sus deseos para el futuro de Chile, Stefan confesó que sueña con un Chile "con mucha democracia que todos podamos opinar sin miedo, que podamos juntarnos, que vamos a vivir en comunidad, que nos respetemos, que haya tolerancia, eso que podamos crecer bien, que todos tengamos oportunidades, posibilidades (...) ojalá que le entreguemos un lindo para ir a nuestras nuevas generaciones". 

Todo sobre Elecciones Chile 2021