Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está perfecto, te lo cedo": Kramer se luce con imitación de Sepúlveda desde local de votación

  • Por Meganoticias

Este sábado 15 de mayo, en el primer día de la histórica jornada de elecciones chilena, se vivió un divertido momento televisivo entre Stefan Kramer y Rodrigo Sepúlveda.

Recordemos que el imitador chileno es una de las miles de personas que salieron sorteadas por el Servel para que sirvieran como vocales de mesa.

En pleno ejercicio de sus labores, Kramer decidió hacer una pequeña pausa para conversar con Sepúlveda y comenzar a imitarlo con él al otro lado de la pantalla.

Notable imitación

"Esta bien porque está perfecto y sí, está perfecto, te lo cedo", comenzó señalando Stefan, emulando las frases típicas que el conductor de Meganoticias Alerta dice en pantalla.

Tras esto, el comediante saludó al periodista que se encontraba en el estudio y reveló que hasta las 10:30 horas, la participación en su mesa era de "ocho personas, pero nos sentimos orgullosos porque fuimos los primeros en constituir la mesa". 

Asimismo, le dio las gracias a Sepu "porque me ha vuelto la inspiración de volver a hacer imitaciones, yo creo que vi todos sus vídeos, veo que tiene un público fiel que habla en YouTube, que tiene su canal, que se maneja muy bien y he encontrado también un lindo ser humano, así que ha sido un placer", confesó.

Rodrigo recogió el guante y le agradeció a Kramer "por el cariño, el afecto el profesionalismo, tú sabes mi opinión que para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en un periodista, me llenaste el alma. Querido, me llenaste el alma porque se nota tu profesionalismo", reveló.

Sobre sus deseos para el futuro de Chile, Stefan confesó que sueña con un Chile "con mucha democracia que todos podamos opinar sin miedo, que podamos juntarnos, que vamos a vivir en comunidad, que nos respetemos, que haya tolerancia, eso que podamos crecer bien, que todos tengamos oportunidades, posibilidades (...) ojalá que le entreguemos un lindo para ir a nuestras nuevas generaciones". 

Todo sobre Stefan Kramer

Todo sobre Elecciones Chile 2021