Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Universo 2021: Revisa la hora y cómo ver en vivo el evento en que participa Daniela Nicolás

  • Por Meganoticias

Este año todo Chile está expectante por el certamen del Miss Universo, que tiene a Daniela Nicolás, la representante nacional, como una de las grandes favoritas no solo por nuestro país, sino que también por parte de otros expertos en el concurso, los "missologos". 

Lo cierto es que la chilena suena fuerte para traer la corona, que ha sido esquiva con Chile desde 1987, año en que triunfó con la conductora de televisión Cecilia Bolocco.

¿Cuándo es la final del Miss Universo?

Este domingo 16 de mayo será la final del Miss Universo, directamente desde Miami, Estados Unidos, donde se encuentran todas las aspirantes al preciado título de belleza.

Como es habitual, el evento será televisado y transmitido a todo el globo a través de Telemundo, canal organizador del certamen.

Sin embargo, también se podrán ver por el canal TNT, el cual lo emitirá doblado al español y TNT Series, que lo hará en el idioma original.

¿A qué hora es el evento?

En Chile la cita es a las 20 horas al igual que en Venezuela. En Perú, Colombia y Bolivia se emitirán a las 19:00, y en Argentina, Uruguay y Paraguay a las 21 horas.

Todo sobre Miss Universo

Todo sobre Daniela Nicolás