Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás fue comparada con Bolocco tras competencia en traje de baño en Miss Universo

  • Por Meganoticias

Este viernes 14 de mayo en el certamen del Miss Universo, las aspirantes al cetro de belleza más seguido en todo el mundo, protagonizaron el clásico desfile de trajes de baño. 

Allí participó Daniela Nicolás, la actriz chilena que busca quedarse con la corona, con un atuendo que la diferenció de todo el resto de las competidoras.

Esto porque la mujer de 28 años sorprendió con un traje de baño completo en tonos celestes, junto a un pareo que modelo con su pelo al viento, siendo la única que desistió de usar bikini.

Daniela fue recibida en medio de aplausos y gritos de los pocos asistentes del recinto donde se está celebrando el certamen, y de hecho, fue una de las pocas destacadas por el Twitter oficial del Miss Universo. 

Muchos recordaron a la ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, al ver a la chilena desfilando su traje de baño, puesto que la legendaria conductora de TV también apareció en la edición que ganó vestida con un atuendo de una pieza.

 

Cecilia Bolocco y Daniela Nicolás
Cecilia Bolocco y Daniela Nicolás

 

Respondió en redes

Muchos de sus fans le consultaron por qué eligió un traje de baño completo. En las historias de Instagram contestó que "para los que me preguntan por qué soy la única en traje de baño, bueno porque fui la única que eligió traje de baño, cada uno podía elegir lo que quisiera y yo elegí traje de baño completo".

"Me encanta, es mi favorito y mientras yo me sienta cómoda, eso es lo que importa", remató.

Cuándo es la final del Miss Universo

Recordemos que la competencia del traje típico y la del bikini, son previas a la gran final del Miss Universo, la cual de forma preliminar elige a las 21 mejores y de esa selección, sale finalmente la reina de belleza.

Este año los dos eventos mencionados han sido transmitidos por el canal oficial del certamen en YouTube de forma abierta a toda la audiencia mundial.

Sin embargo, la final de este domingo 16 de mayo, será emitida a través de Telemundo para algunos países de Latinoamérica, mientras que en Chile se podrá ver a través de TNT, doblada al español y TNT Series en su idioma original, a partir de las 20 horas.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo