Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un día brígido para Chile": Las reacciones por aparición de Leo Rey como vocal de mesa

  • Por Meganoticias

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se están celebrando en Chile unas históricas elecciones, donde se elegirán a convencionales constituyentes, concejales, alcaldes y gobernadores regionales.

Son miles las mesas en todo el país las que se abrieron, y en una de ellas es vocal nada más ni nada menos que el excantante de "La Noche", Leo Rey.

En conversación con Meganoticias, justo antes de entrar a ejercer su labor en un colegio del centro de Santiago, el artista confesó que se encuentra "con toda la energía, contento igual por estar aquí (...) presente en este momento tan importante y esperemos que todo salga bien y todo sea seguro para la gente".

Leo Rey señaló que otra de sus motivaciones para estar presente como vocal de mesa en este histórico fin de semana, se debe a que espera que exista "un cambio de verdad".

Y fiel a su estilo, el cantante asistió con una particular mascarilla con unos detalles dorados, con el objetivo de respetar las medidas sanitarias por el coronavirus

"Hay que ir por el cambio"

El intérprete explicó que su tapabocas "pertenece a un jugador de juegos en el cual yo soy pentacampeón nacional aquí en Chile, "Mortal Kombat", es la mascarilla de Scorpio. Me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio para que cambien muchas cosas". 

 

Leo Rey
Leo Rey

 

Una de las cosas que le gustaría que reformaran en Chile, es la ley 20.680, la cual establece el marco legal de la tuición de los hijos en parejas separadas. 

De acuerdo a su parecer, la norma debería cambiar para que los papás que enfrenten dificultades económicas y no puedan pagar la pensión, tengan de todas formas la oportunidad de seguir viendo a sus hijos. 

"No solamente importan las lucas (dinero), sino que también importa el afecto, la emoción, el cariño con los hijos", enfatizó, e hizo el llamado a todos a que participen de los comicios.

Reacciones en redes

Todo sobre Elecciones Chile 2021

Todo sobre Famosos chilenos