Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Duelo de meteorólogos: Michelle Adam y Jaime Leyton "enfrentaron" sus pronósticos

  • Por Meganoticias

A la hora de ir a votar, no son pocos quiénes buscan cómo estará el clima para saber cuál será la mejor tenida para ejercer su deber ciudadano. Por esto, los meteorólogos de Meganoticias, Michelle Adam y Jaime Leyton entregaron cuáles son sus proyecciones del clima para este sábado 15 y domingo 16 de mayo, aunque de forma bastante particular.

En medio de un contacto en vivo desde el Liceo Nacional de Maipú, el conductor Rodrigo Sepúlveda pidió que ambos profesionales entregaran sus pronósticos para compararlos en vivo y conocer qué tan "alineado" estaban.

Al principio, Leyton apeló a la sana competencia y remarcó que lo que primaban eran los “argumentos” antes que los números, pero su propia colega le aseguró que le estaba “dando color”.

Pronóstico

Finalmente Adam recomendó que quienes voten en Santiago, que se abriguen para ir a votar, algo que Leyton aseveró que las temperaturas estarán entre los 10 y los 22 grados para la capital.

Todo quedó en amistad entre ambos, resaltando que la mañana será muy fría y que luego del mediodía subirán las temperaturas.

Todo sobre Elecciones Chile 2021