Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás deslumbra con sobrio traje de baño en competencia preliminar del Miss Universo

  • Por Meganoticias

La noche de este viernes Daniela Nicolás participó en una nueva competencia previa del Miss Universo 2021, en donde la chilena se ha posicionado como una de las candidatas favoritas para llevarse la corona.

Esta vez se trató de la competencia en traje de baño, en la cual la representante nacional deslumbró con un sobrio traje de una pieza de color turquesa.

El traje de baño de Daniela está diseñado por Ema Savahl, una modista ubicada en Miami, que se especializa en vestidos, trajes de baño y máscaras faciales pintadas a mano.

"La Pincoya"

El pasado jueves la Miss Chile causó furor en otra de las tradicionales competencias del evento que busca a "la mujer más bella del universo". Representando a "La Pincoya", Daniela se llenó de elogios en el desfile de trajes típicos.

"Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume. La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!", compartió Daniela en sus redes sociales.

Miss Universo desde Florida

El 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de Florida, se llevará a cabo la ceremonia más esperada por millones de fanáticos del mundo.

Desde las 20:00 horas se podrá disfrutar el evento que elegirá a la sucesora de la primera mujer de raza negra, la sudafricana Zozibini Tunzi, que se alzó con el título de belleza universal.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo