Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Finalmente aceptó la invitación: José Antonio Neme se reúne con Tonka a tomar café

  • Por Meganoticias

Hace pocos días el animador de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, descolocó a sus compañeros en pleno matinal con una inesperada pregunta sobre Tonka Tomicic, momento que fue comentado en redes sociales.

Durante la transmición del programa, el periodista se dirigió a la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, pero no para saber sobre el pronóstico del clima, sino para consultarle cómo era la conocida animadora.

"Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco...", señaló José Antonio a Michelle, quien quedó visiblemente descolocada junto a Diana Bolocco.

Ante la pregunta, Adam se deshizo en halagos para la exmodelo, con quien trabajó durante años en Canal 13. "Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera", señaló.

La invitación

Desde ese momento los dos rostros de televisión comenzaron a enviarse mensajes tanto en sus programas como en redes sociales, causando furor entre los fanáticos de ambos.

Citando una nota de prensa sobre el curioso momento televisivo, Tonka Tomicic escribió: "Cuándo un café @jananeme yo invito", sumado a un simpático emoji de una carita guiñando su ojo.

Tras ser emplazado, José Antonio reaccionó en la misma plataforma de Twitter a Tomicic, no respondiendo a su invitación, pero sí halagándola.

"No mueras nunca Tonka, nada sería lo mismo sin ti", escribió, junto a un emoji de un corazón.

Finalmente juntos

Tras días de misterio, el esperado encuentro se concretó durante este viernes ante la expectación de los seguidores de ambos comunicadores.

Así lo dejó ver el propio José Antonio Neme a través de su cuenta de Instagram @jananeme, donde compartió una emotiva postal junto a exmodelo.

Finalmente Neme y Tomicic lograron conocerse y compartir un taza de café.

"Tonka Tomicic no te mueras nunca", escribió el emocionado animador de Mega en la descripción del registro.