Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe enternece a las redes con postales "regaloneando" junto a Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Pese a sus apretadas agendas laborales, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz aprovechan cada momento que tienen libre para disfrutar de su relación, momentos que se han encargado de compartir mediante redes sociales.

La pareja de comunicadores se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo, es por eso que cada registro de sus aventuras y muestras de cariño son bastante comentadas por sus seguidores.

Como es habitual, cada uno muestra en sus respectivas cuentas los especiales días que viven, incluso durante la cuarentena por la pandemia.

"Regaloneando"

En su más recuente publicación, el animador desclasificó una serie de románticas fotografías en compañía de "La Fiera", en la que dejó ver la química que existe entre ambos.

"Regaloneando con la Pamela Díaz", escribió el también músico en la descripción de las imágenes, en las que se ve a la modelo sentada sobre sus piernas entre risas, abrazos y miradas cómplices.

El registro causó ternura entre los usuarios que rápidamente llenaron el post de mensajes, entre ellos la misma Pamela Díaz, quien comentó "Mi amol", junto a varios emojis de corazón. 

Díaz no se quedó allí y reposteó una de las imágenes en las stories de su perfil y escribió "me encanta esta foto".

 

"Qué lindos se ven", "Regaloneen mucho", "Me encanta esta pareja", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la secuencia, que en pocas horas suma cerca de 70 mil "me gusta".

Todo sobre Famosos chilenos