Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Universo 2021: Esta es la fecha del evento en que compite Daniela Nicolás

  • Por Meganoticias

Cada vez falta menos para que se conozca quién será la afortunada que se quedará con la corona en el próximo Miss Universo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, y que contará con Daniela Nicolás como la representante nacional.

La también actriz quiere repetir la hazaña que Chile ha logrado por única vez en 1987, cuando Cecilia Bolocco logró superar al resto de las competidoras y quedó consignada como la mujer más linda del mundo.

¿Cuándo será el evento?

El 16 de mayo ,en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de Florida, se llevará a cabo la ceremonia más esperada por millones de fanáticos del mundo.

Desde las 20:00 horas se podrá disfrutar el evento que elegirá a la sucesora de la primera mujer de raza negra, Miss Sudáfrica, que se alzó con el título de belleza universal, detalló la revista Semana.

¿Dónde se podrá ver?

Será Telemundo, la cadena de televisión abierta y de habla hispana, la encargada de trasmitir de forma exclusiva para más de 160 países, a un año y medio del último certamen, informó en su portal la televisora estadounidense.

Participación preliminar de Daniela Nicolás

Daniela Nicolás se lució con el traje de la Pincoya, criatura marina de la mitología de Chiloé, que había compartido hace unas semanas en su Instagram.

Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume. La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!”, compartió Daniela en sus redes sociales.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo