Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vocalista de Rombai sufrió grave accidente automovilístico en Miami

  • Por Meganoticias

Se salvó de milagro. Así describieron diversos medios sudamericanos la situación de Fer Vásquez, vocalista de la agrupación uruguaya Rombai, luego de que el joven sufriera un grave accidente automovilístico mientras se trasladaba por las calles de Miami, en Estados Unidos.

Fue el propio cantante quien dio a conocer su situación médica con fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se le ve con cuello ortopédico, además de mostrar que tiene varios puntos de sutura en su cuero cabelludo.

"Lesionado de la espalda, cuello, hombro, brazo, costillas, dedo, cabeza. Una sonrisa, canción nueva, mañana mi cumple. Muchas emociones, muchos dolores, muchas bendiciones, mucho que agradecer", indicó en su post más reciente.

¿Cómo fue el accidente?

De acuerdo al periodista argentino Ángel de Brito, el uruguayo perdió el control del Jeep modelo Rubicon que conducía y terminó estrellándose contra un poste. En el vehículo además estaba en compañía de amigos, quienes también sufrieron algunas heridas.

"Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”, aseguró el informador trasandino.

En tanto, el artista publicó un video en su cuenta de Instagram en que se puede ver el trabajo de los equipos de emergencia tras ocurrido el accidente, en el que además dio gracias a Dios por no "soltarlo".

 

Contagiado por coronavirus

Como guinda de la torta de su semana para el olvido, el integrante de Rombai además confirmó que padece coronavirus, por lo que además de los múltiples aparatos que está utilizando para superar los problemas en s cuerpo, además deberá tener cuidado con su sistema vascular y pulmonar.

Todo sobre Famosos

Leer más de