Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Ludwika Paleta luce nuevo look y aseguran que se ve idéntico a su mamá

  • Por Meganoticias

A sus 10 años Ludwika Paleta encarnó al personaje de la pequeña María Joaquina en la serie “Carrusel” (1989), pero hoy la actriz mexicana es toda una celebridad internacional que goza de una extraordinaria fama como madre de un joven de 21 años y de dos mellizos, de 3.

El hijo mayor de la coprotagonista de la serie de NetflixMadre solo hay Dos” nació de su matrimonio con el también actor Plutarco Haza, con quien estuvo casada de 1997 a 2008. Después de esa relación, se unió desde 2013 con Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien tuvo a sus pequeños gemelos.

La actriz de origen polaco ha tratado de mantener su vida personal muy resguardada, pero ahora que su primogénito Nicolás Haza ha comenzado a incursionar en el mundo artístico, el cantante también da de qué hablar, como lo ha sido su notorio cambio de estilo.

El nuevo look del hijo de María Joaquina de “Carrusel”

Ludwika Paleta publicó recientemente una imagen junto a su hijo, en la que ambos reposan a la orilla de una playa. La actriz escribió al joven y a sus 3 millones de seguidores: “Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Ya escucharon la canción de @niico_official que salió hoy? Échenle un ojo en mis stories”.

Ese post fue antes del radical cambio de imagen de Nicolás Haza, que ahora ha aparecido nuevamente en la cuenta de Instagram de la artista, pero con el cabello completamente platinado.

Te amo. Contigo aprendí a ser mamá”, fue el emotivo título que colocó la intérprete de María Joaquina de “Carrusel”. Él le contestó “Te amo, Ma. Feliz día”, y los fanáticos de la azteca también reaccionaron: “Son un par de modelos”; “¡Qué guapo, por Dios!”; “Son como hermanos”.

Una carrera de cantante

Nicolás Haza debutó el 9 de abril de 2021 como intérprete musical con el sencillo “No te dolió”, según reseñó El Heraldo de México.

La recordada María Joaquina de “Carrusel” ha apoyado constantemente al joven, quien recientemente declaró para el programa Ventaneando que desde pequeño ha tocado la guitarra, que ha hecho cine y que le ha gustado mucho la música.

Sobre sus padres, aseguró que ellos le han apoyado en todo lo que hace. “Me dan mi espacio para que yo pueda crecer creativamente y personalmente”, aseguró el joven, quien estudió cinematografía en Canadá y ahora es cantante y músico.

Todo sobre Famosos

Leer más de