Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Nicolás causó furor con traje de La Pincoya en desfile de Miss Universo

  • Por Meganoticias

Durante este jueves, Daniela Nicolás y las demás candidatas a Miss Universo 2021 participaron en el desfile de trajes típicos, que se realiza en todas la versiones del concurso.

Para el evento es una actividad de gran importancia, ya que las candidatas pueden lucir vestimentas representativas de sus respectivos países.

La Pincoya en acción

Daniela Nicolás se lució con el traje de La Pincoya, criatura marina de la mitología de Chiloé, que había compartido hace unas semanas en su Instagram.

Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume. La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!”, compartió Daniela en sus redes sociales.

Miss Universo 2021 será en Florida

El 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de Florida, se llevará a cabo la ceremonia más esperada por millones de fanáticos del mundo.

Desde las 20:00 horas se podrá disfrutar el evento que elegirá a la sucesora de la primera mujer de raza negra que se alzó con el título de belleza universal, detalló la revista Semana.

Y será Telemundo, la cadena de televisión abierta y de habla hispana, la encargada de trasmitir de forma exclusiva para más de 160 países, a un año y medio del último certamen, informó en su portal la televisora estadounidense.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Miss Universo