Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De chica "Yingo" a enfermera: Así luce actualmente la querida Carla Cáceres

  • Por Meganoticias

Una de las mujeres que participó en dos programas insignes de corte juvenil, como "Yingo" y "Calle 7", fue la chilena Carla Cáceres.

La joven estuvo cerca de 6 años entre ambos programas, obteniendo una gran fama que le permitió pasearse por varias regiones del país animando eventos y participando como panelista en diferentes espacios televisivos.

 

Carla Cáceres en
Carla Cáceres en "Calle 7"

 

Madre y enfermera

Tras el fin de los programas de competencia, en 2013 la joven ingresó a estudiar enfermería gineco-obstetra, carrera la cual congeló en 2015 por un tiempo tras el nacimiento de su primera hija, Rafaela, junto a Cristián Jara, también conocido como "Hardcorito", a quien conoció en "Yingo".

 

Carla Cáceres junto a
Carla Cáceres junto a "Hardcorito"

 

En una entrevista que brindó a LUN en el año 2016, Carla reconoció que a los pocos meses del nacimiento de la niña, la pareja se separó, aunque de una forma muy pacífica. De hecho, reconoció que tienen "una muy buena relación de papás"

En 2017, la joven encontró el amor nuevamente con otro hombre, de quien quedó embarazada de su segunda hija, a quien bautizaron como Sofía

Desde entonces, la joven se tituló como enfermera y ha estado trabajando directamente en diferentes centros de salud, apoyando en las labores de la pandemia.

En redes sociales tiene poco más de 20 mil seguidores, quienes aún recuerdan su paso por los programas juveniles y ahora admiran lo grande que están sus hijas y ella como mujer.

Revisa fotos actuales de Carla Cáceres

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce