Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Valparaíso al mundo: Mon Laferte pinta nuevo y colorido mural en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Mon Laferte desde hace ya un buen tiempo ha estado desarrollando otras vetas artísticas, como la pintura. En México tiene una galería de arte y en Chile inauguró una muestra el pasado mes de marzo.

Asimismo, es imposible no recordar el gran mural que hizo en una fachada en Valparaíso, el cual no pasó desapercibido ni para los porteños ni para las autoridades, quienes se mostraron abiertamente contrarias a la intervención de la artista.

El mural de Mon en Valparaíso

Ahora, Mon marcó un nuevo hito en su carrera como artista visual, puesto que inauguró un nuevo mural, pero no en Chile, sino que nada más ni nada menos que en Estados Unidos.

"Pinté mi primer mural en Los Angeles"

Así lo hizo saber a través de Instagram, donde publicó una serie de fotos de su nueva pintura, en la cual se puede ver a una mujer flotando en el aire con una larga falda multicolor, junto a un animal antropomórfico que está tocando una guitarra.

Al pie de la publicación inició escribiendo que "ayer (miércoles 12 de mayo) pinté mi primer mural en Los Angeles. Mis amiguis de Amazon Music me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum 'Seis', así que por eso la temática del mural".

"Gracias a @joelomx (su pareja actual), entre los dos pintamos y somos un gran equipo, gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción", continuó señalando, indicando además que el mural se encuentra en la esquina de 3d Street y Poinsettia Place.

En menos de dos horas consiguió más de 40 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, quienes aplaudieron que ahora su talento esté siendo visibilizado en el país norteamericano.

Revisa la publicación del mural de Mon Laferte

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos