Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Especial de "Friends" ya tiene fecha de estreno y revela a sus invitados: Revisa el adelanto

  • Por Meganoticias

Los 6 amigos más populares del mundo, de la serie "Friends", ya tienen fecha de regreso para volver a cautivar a sus miles de fans, tal como lo hicieron durante 10 años, entre 1994 y 2004.

Recordemos que los protagonistas de la ficción: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se juntaron para grabar un especial al cual llamaron "Friends: The Reunion", el cual será emitido por HBO Max.

Y el esperado día en que podremos ver dicho programa será el próximo 27 de mayo, a través de la plataforma de streaming mencionada anteriormente. 

Invitados especiales

Pero ellos no estarán solos, sino que llegarán acompañados con grandes estrellas de todo el ámbito del espectáculo. 

Esto porque el especial contará con la participación de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Un estreno retrasado

El plan original del estreno del especial era originalmente en febrero de 2020, pero la pandemia de coronavirus retrasó los planes todo un año.

Este capítulo, el cual no será igual a los de las 10 temporadas, sino que será un reencuentro, cuenta con la dirección de Ben Winston y Kevin Bright, y con Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, como productores ejecutivos.

Se desconoce si este especial podrá verse el día del estreno fuera de Estados Unidos, aunque todo indica que no, puesto que en muchos países, como Chile por ejemplo, la plataforma de HBO Max, no está habilitada aún.

Revisa el teaser del reencuentro de "Friends"

Todo sobre Espectáculos