Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel regresa a la soltería: Confirman ruptura con su novia Mollie Gould

  • Por Meganoticias

Finalmente se hizo oficial la ruptura de Luis Miguel con su novia Mollie Gould, con quien mantuvo dos años de relación. Tras meses de rumores, informes de fuentes cercanas a la pareja dan por terminado el intenso romance entre el cantante mexicano y la bailarina.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Hola, el ídolo musical, de 51 años, y la joven, 30 años menor que él, habrían decidido poner fin a su romance, aunque no se precisaron más detalles sobre cuáles habrían sido las causas.

El astro mexicano ha sido muy hermético con su vida privada. Sin embargo, es pública la larga lista de romances que ha tenido a lo largo de su vida y así queda demostrado en “Luis Miguel: La serie”, transmitida por Netflix.

Así fue el noviago de Mollie y Luis Miguel 

Luis Miguel y Mollie comenzaron su noviazgo en 2018, cuando ella formaba parte como corista en los conciertos de “El sol de México”, tiempo durante el cual vivieron un intenso idilio por varias partes del mundo. Después de su divorcio de Aracely Arámbula, esta ha sido la relación más notoria del cantante.

Mollie acompañó al mexicano durante su gira “México por siempre“, que se desarrolló en varios países de Latinoamérica, en Estados Unidos y en Europa.

A pesar de la diferencia de edad, el intérprete de “Fría como el viento”, no tenía complejos en mostrarse con su novia, en varias ocasiones fueron captados juntos por las cámaras de televisión.

La joven lució siempre muy compenetrada con el cantante y fue un gran apoyo para el músico. En 2019, cuando se canceló un concierto en Ecuador, se le vio tratando de calmarlo mientras le daba un masaje en la cabeza para relajarlo.

¿Una ruptura causada por la infidelidad?

La ruptura de Luis Miguel con su novia ocurre luego que surgieran rumores sobre problemas de infidelidad entre ambos. En 2019 se conoció que supuestamente Gould, que para ese entonces contaba con 19 años, le fue infiel con un hombre mucho menor que él, y que esto habría afectado en gran medida al artista.

Según la revista azteca TV Notas, el cantante no soportó la infidelidad de la joven y se sumió en la bebida y las drogas, al punto que se desmayó y tuvo que ser atendido por los médicos.

A finales del año pasado se conoció también que “Luismi” tenía una nueva conquista, de quien solo se reveló que era una joven llamada Mercedes.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos