Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿En qué trabajas?": Cata Vallejos responde directamente incómoda pregunta de seguidor

  • Por Meganoticias

Popularmente, siempre se ha dicho que "la peor pregunta es la que no se hace". Siguiendo esa sabiduría, un seguidor de la influencer chilena Cata Vallejos le consultó a la exparticipante de programas juveniles algo que muchos considerarían incómodo.

Todo esto pasó en Instagram, donde Catalina abrió la dinámica de preguntas y respuestas, recibiendo de parte de sus fans una duda en torno a su actividad laboral. "¿En qué trabajas actualmente o cómo te financias?", le lanzó uno de sus miles de seguidores.

Lejor de esquivar la pregunta, Vallejos respondió y dio a conocer cómo en todo este tiempo ha logrado solventar sus gastos y viajes, alejada de la televisión.

"Me estoy dando un break"

La modelo contestó que lleva "años trabajando y ahorrando... y ahora me estoy dando un break". Recordemos que la joven salió del país en pleno cierre de las fronteras, primero a Colombia a unos días de vacaciones, y luego a Perú a vivir con su actual pareja.

Vallejos complementó que este tiempo alejada de la TV le sirve, puesto que está "preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo... gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás y a mis esfuerzos de varios años".

"Ahora puedo hacer las cosas que quiero", remató, sumado a un emoji de un corazón rojo sobre una foto donde aparece ella con un sombrero de estilo vaquero. 

Revisa la respuesta

 

Respuesta de Cata Vallejos
Respuesta de Cata Vallejos

 

La carrera de Cata Vallejos

La joven comenzó en 2009 su carrera mediática, participando en concursos de belleza como el Miss ATP, el cual ganó, y también el Miss Reñaca.

Tras esto, en 2010 ingresa al mundo de la TV en el extinto programa juvenil "Calle 7", donde se mantuvo de forma intermitente hasta el fin del espacio en 2013.

 

Cata Vallejos en Calle 7
Cata Vallejos en Calle 7

 

En paralelo, en el año 2011 participa con un papel secundario en las teleseries "Témpano" y "Aquí mando yo". En 2014 se incorpora a ETC TV como conductora del espacio "Sin uniforme".

Su última participación en un programa de TV fue en 2018, en la última temporada del recordado espacio farandulero "Primer Plano".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de