Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Preciosa": Juanita Ringeling comparte delicado desnudo mostrando su avanzado embarazo

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Juanita Ringeling se encuentra viviendo junto a su pareja, Matías Assler, uno de los momentos más felices de sus vidas, puesto que ambos se encuentran a la espera del nacimiento de su bebé.

En sus redes sociales, los dos han cautivado con postales del embarazo de Juanita, mostrando los avances en el proceso gestacional que en las próximas semanas concluirá. 

Recientemente, Ringeling sorprendió con una imagen de ella recostada sobre la cama, completamente desnuda, mostrando su vientre en todo su esplendor.

La actriz compartió dicha imagen con un texto el cual tituló, "A otro perro con ese hueso, Dogma de la Santísima Trinidad", en el cual escribió una sentida reflexión sobre el ser madre, el cuerpo, y sentir orgullo pese a lo que puedan pensar los demás.

"La real veneración es a las madres"

"Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre, Hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario. Cada uno ser único y distinto, y al mismo tiempo un solo cuerpo", partió diciendo.

Añadió en el escrito, "señoras y señores aquí presentes: hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida".

"En resumidas cuentas. Se llevaron con la Santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres y sus cuerpos divinos que aquí mismito vivimos sin dogmas de adoración", concluyó.

La publicación se llenó de 'likes' y comentarios de parte de sus seguidores y fanáticos, quienes aplaudieron la profunda reflexión que entregó. "Preciosa", "te ves divina", "me encantó lo que escribiste", se puede leer en el post. 

Mira el post de Juanita Ringeling

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de