Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasión de Gavilanes" tendrá una segunda parte y esto es lo que sabe del nuevo elenco

  • Por Meganoticias

¿A quién de los fans de "Pasión de Gavilanes" le gustaría una segunda parte? La petición de muchos se hizo realidad y Telemundo ha dado el gran anuncio de que traerá una secuela de la telenovela que impuso récord de audiencia en el 2003.

La historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michael Brown, cautivará nuevamente a los fans que recordaron esta producción después que Netflix iniciara su retransmisión.

El éxito de este melodrama se repitió en Colombia, cuando los fans volvieron a engancharse con cada capítulo, registrando una alta sintonía en plena pandemia en el 2020, que hizo pensar a todos en la posibilidad de una continuación de la telenovela.

"Pasión de Gavilanes" 20 años después

La cadena hispana de televisión reveló el regreso de “Pasión de Gavilanes” en la presentación realizada a sus anunciantes de los nuevos planes para la programación en los próximos meses, indicó el portal de El Nuevo Herald.

La información que deja una buena noticia a los millones de fans de esta producción, no precisó mayores detalles, sin embargo la segunda parte involucra a las tres parejas principales de la historia, por lo que desde ya, estaría asegurado que los personajes principales se verán de nuevo en la pantalla chica.

De esa forma, Norma Elizondo y Juan Reyes, Jimena Elizondo y Óscar Reyes, Sarita Elizondo y Franco Reyes, conquistarán al público en una historia 20 años después, que se enfocará en torno a “un asesinato” que cambiará las vidas de los protagonistas, citó el mencionado medio estadounidense.

People en Español añadió que, de acuerdo a lo plasmado por Telemundo en un comunicado, la secuela de la telenovela estará centrada en una historia que incluye a la segunda generación de los protagonistas, cuando el misterioso crimen de un profesor apuntará como culpables a los hijos de una de las parejas principales, desencadenando así una serie de eventos para demostrar su inocencia.

La revista recordó que en el pasado los actores de esta telenovela habían expresado su deseo de formar parte de una continuación del icónico drama, que conectó con el público al “ofrecer un melodrama que incluyó personajes de culturas y condiciones sociales diferentes, además de elementos estéticos populares como la música”, reseñó la Semana.

Danna García en el mes de abril de 2021, regaló una fotografía a sus fans en la que revivió su personaje de Norma Elizondo.

El anuncio de la segunda parte de “Pasión de Gavilanes” también causó revuelo en las redes sociales, por parte de fans que celebraron la noticia.

Reacciones de los fans

Todo sobre Famosos

Leer más de