Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juntas por siempre": El regalo que Nano Calderón le hizo a Raquel tras muerte de su madre

  • Por Meganoticias

El pasado sábado 8 de mayo, Raquel Argandoña conmovió a las redes sociales al comunicar que su madre, Eliana de la Fuente, falleció a los 93 años.

Una noticia que enlutó a toda su familia, incluyendo a sus hijos Kel y Nano Calderón. Este último le hizo un tierno regalo a Raquel, para que siempre pueda tener consigo a Eliana.

El hijo menor de la conductora de la televisión le regaló un colgante de corazón que usaba su abuela, con la foto de Argandoña dándole un beso a su mamá. 

"A esta hora cuando la estaba recordando, me llegó este regalo. Gracias hijo por ponernos juntas por siempre", escribió Raquel, sobre una historia de Instagram que muestra el collar.

Revisa el collar

 

Collar que le regaló Nano a su madre
Collar que le regaló Nano a su madre

 

La muerte de Eliana de la Fuente

A un día de celebrarse el "día de la madre", Raquel Argandoña informó a sus seguidores de Instagram que su mamá, Eliana de la Fuente, a los 93 años falleció.

"Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre", escribió Argandoña, al pie de una foto donde aparece besando a la nonagenaría mujer. La misma imagen que tiene impreso el collar que le regaló Nano.

A fines de 2020, Raquel Argandoña sorprendió en un programa de Canal 13 al revelar que pese a que los médicos señalan que no es conveniente, en estas condiciones sanitarias, visitar a los adultos mayores, ella igual lo hace.

Una confesión que se dio en medio de una discusión con una doctora, quien sentenció que "evitar tocar a los papás es un gesto mínimo de seguridad para ellos. ¡Es lo mínimo!".

Palabras que Raquel abiertamente no compartió y le refutó a la profesional, exponiéndole que es "imposible aguantarse de abrazar a la familia, a tu familia, cuando estás un año, dos años (alejada)".

"Ustedes como profesionales de la salud entienden eso, pero para el ser humano normal se nos olvida. Porque yo voy a ver a mi mamá y me olvido. Tiene 93 años, ¿cómo me voy a privar de abrazarla y de besarla? ¡Eso es imposible doctora! Perdóneme, yo lo digo en mi práctica, es imposible", ahondó.

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos