Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A quién no le ha pasado!: El divertido chascarro que protagonizó Cecilia Bolocco

  • Por Meganoticias

Ya es una costumbre que la única Miss Universo que ha tenido Chile, Cecilia Bolocco, realice un par de veces a la semana transmisiones en vivo a través de Instagram.

En dichos streams, la diva conversa con sus más de 500 mil seguidores y también promociona su nueva colección de ropa, joyas, accesorios y también, perfumes.

En uno de sus más recientes lives, Bolocco protagonizó un divertido chascarro mientras se probaba algunas prendas diseñadas por ella, que sacó más de alguna risa tanto a ella como a sus fans.

"¡Tengo la alarma en la chaqueta!"

Resulta que la multitienda que distribuye su colección, le envío las muestras de su ropa con las alarmas de seguridad puestas, incomodando y avergonzando a Cecilia mientras lucía a toda la audiencia el atuendo.

De hecho, fue una de sus seguidoras con "mejor ojo", que se dio cuenta de que una chaqueta tenía la alarma enganchada, siendo imposible casi de sacar sin la herramienta que ocupan los encargados de las tiendas al momento de vender la ropa de forma presencial.

"La alarma en la chaqueta. ¿Cómo la alarma en la chaqueta?", se preguntó Cecilia en primera instancia sin entender a qué se refería su seguidora.

Luego de eso se puso a mirar la prenda que llevaba puesta, y se dio cuenta que tenía incrustado el dispositivo de seguridad.

 

Cecilia Bolocco mostrando la alarma en la chaqueta
Cecilia Bolocco mostrando la alarma en la chaqueta

 

"¡Ah sí, tengo la alarma en la chaqueta!", gritó eufórica la diseñadora, para luego revelar que se encuentra "bien enojada, porque las carteras con la cuestión adentro, con el pituto, la chaqueta, por favor".

De todas formas, reveló que ya le pidió a la tienda el dispositivo para quitarle el sensor a todas las prendas que lo poseen. 

Revisa el live de Cecilia Bolocco

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos