Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es profesora de educación física: Así luce la brasileña Fernanda Braz a 15 años de "Mekano"

Una de las brasileñas más recordadas de la época de "Mekano", es sin lugar a dudas Fernanda Braz. La carioca destacó en el elenco del programa juvenil debido a su desplante y su gran talento a la hora de mover su cuerpo.

Mientras estuvo en el espacio, entre los años 2002 y 2006, también desarrolló su veta actoral participando en los sketches humorísticos del "Team Mekano".

Fernanda Brass en Mekano
Fernanda Braz en Mekano

Tras retirarse del programa, junto a Amanda Cibeli y Yanina Halabi fundaron un grupo de baile llamado "Sexy FAY", el cual recorrió todo Chile y la TV durante un breve período de tiempo.

Retiro de la TV

En 2008, aceptó una propuesta laboral que Ernesto Belloni le hizo, para incorporarse a una revista humorística "Bellas en el caño y Don Che con la caña", en donde compartió protagonismo con las faranduleras Pamela Díaz y Pamela Sosa. 

Fernanda Brass en 2009
Fernanda Brass en 2009

Tras esto, decidió alejarse de la TV y el mundo del espectáculo, se casó y decidió entrar a estudiar pedagogía en educación física, carrera de la cual se tituló varios años atrás.

Una profesión que le ha servido durante estos últimos años, puesto que fundó una empresa llamada "Selah Training Gimnasia Laboral", la cual ofrece servicios de actividad física a empresas que hacen pausas activas junto a sus trabajadores.

Fernanda Brass en sus clases de gimnasia
Fernanda Brass en sus clases de gimnasia

Asimismo, en el presente es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte con sus más de 100 mil seguidores, quienes no olvidan su paso por "Mekano" ni tampoco sus pasos de baile.

Así luce hoy Fernanda Brass

Todo sobre Así luce

Todo sobre Mekano