Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Isabel" ya tiene fecha de estreno a través de las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

"Isabel", la nueva producción de Mega que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de Televisión, finalmente ya tiene fecha de estreno.

La serie que contará la vida de la escritora nacional Isabel Allende llegará a las pantallas a partir del jueves 3 de junio, y también estará disponible a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Actores principales

La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez ("Amanda"), se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Además, Nestor Cantillana realizará el papel de Miguel, primer marido de la escritora.

Está dirigida por Rodrigo Basáez (“Los 80”), el guión es de Jonathan Cuchacovich, cuenta con la música de Jorge Aliaga, mientras el elenco lo completan Rodolfo Pulgar, Maira Bodenhöfer, Rosario Zamora, Paola Volpato, entre otros talentos.

Reacción de Allende

El proyecto contó con la aprobación de la escritora, quien comentó: “Ver la serie que Mega hizo sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”.

Acerca de MegaMedia

En enero de 2019 nace el holding MegaMedia, el grupo de comunicaciones multiplataformas más grande de Chile, que reúne a todas las plataformas del canal: Mega, Mega HD, Mega Plus, Mega.cl, Meganoticias.cl, Etc TV y las radios Infinita, Carolina, Disney, Romántica y Tiempo, y otros 6 sitios web más una distribuidora internacional de contenidos MGE.

Mega, el canal de televisión abierta líder en sintonía en Chile desde 2014 a la fecha, inicia sus transmisiones en 1990, convirtiéndose en la primera empresa de comunicaciones en responder al desafío de la televisión privada en Chile.

Hoy es la principal fábrica de telenovelas del pacífico sur, produciendo anualmente casi 800 capítulos de programación de ficción original.

Con una innovadora propuesta programática y de producción de contenidos propios, Mega ha desarrollado emblemáticos programas como el matinal "Mucho gusto", el informativo "Meganoticias", las telenovelas "Pituca sin lucas", "Papá a la deriva", "Sres. Papis" y "Perdona Nuestros Pecados", y los programas de realidad "The Switch", "Amor a prueba", "¿Volverías con tu ex?", "Doble Tentación" y "Resistiré", entre otros.

Todo sobre Mega