Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears se tiñe el cabello, viste animal print y la comparan con la Tigresa del Oriente

  • Por Meganoticias

La cantante Britney Spears no deja de sorprender con sus creativos cambios de look. Esta vez dejó lució un nuevo color de cabello, donde se destaca un tono rosado y vistió un outfit con estampado animal print con el que la compararon con la artista peruana La Tigresa del Oriente.

Las nueva publicaciones destacan en la cuenta Instagram de la artista pop, de 39 años, donde habitualmente comparte mensajes reflexivos, sus tradicionales fotos ataviada con tops floreados y los videos con poca ropa en los que hace bailes exóticos.

Cabe recordar que la exchica Disney se prepara para el 23 de junio, fecha en la que se realizará la próxima audiencia sobre su tutela legal y en la cual la artista espera participar para enfrentarse nuevamente a su padre, James Spears.

Britney Spears al estilo Tigresa de Oriente

Mientras llega el día en que la polémica celebridad podría asistir al juzgado, las fotos y videos vestida de “pussycat” han impactado a sus fans. Britney lleva un body enterizo, con estampado de leopardo, con el que también se grabó haciendo algunos bailes, al ritmo de “Ella quiere moverse”, tema del grupo de hip hop y rock N.E.R.D.

A la artista no tardaron en compararla con la cantante y actriz peruana de 75 años, reconocida porque siempre viste con atuendos que simulan pieles felinos. “Pensé que era La Tigresa del Oriente”; “Tienen la actitud de La Tigresa”, comentaron algunos usuarios en las redes sociales.

Pero también llamó la atención un sutil cambio en su cabellera. Tiñó de tonos rosa su melena usualmente rubia. Spears lleva ahora un balayage con tonos rosa, que la hacen ver más juvenil.

“Rebelde solo por diversión”

En una serie seguida de seis publicaciones vestida de animal print y también con un traje verde ajustado y satinado, Britney Spears destacó algunos mensajes con los que tituló sus posts.

“A la señorita gatita le encanta morder... ¡Tengan cuidado, damas y caballeros!”; “Me perdí Halloween el año pasado. ¿Alguna idea sobre quién debería ser este año?”; “Rebelde solo por diversión”, fueron algunas de las frases que escribió.

Las publicaciones además confundieron a sus fanáticos, quienes se preguntaron incluso por su salud mental. “¿Dejó los medicamentos?”; “Lo que me preocupa es su rostro. Luce algo desorientada”; “Tú sabes qué hacer, leona”; “¡Junio! Sí. ¡Estoy emocionado también, Britney!”.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos