Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chino Ríos le deja pesado comentario a su esposa mientras hacía su primer live

  • Por Meganoticias

Han sido muchas las personas que, debido a la pandemia, han hecho un mayor uso de sus redes sociales para conectarse con sus seguidores y amigos.

En este sentido, las transmisiones en vivo ganaron popularidad y ya no solo la hacen famosos o influencers, sino que ahora cada día son más los que se atreven a hacer en sus cuentas personales.

La esposa del tenista chileno Marcelo "Chino" Ríos, Paula Pavic recientemente se unió a dicha tendencia. Este martes 11 de mayo por la noche, la mujer hizo un largo live de más de 2 horas de duración.

El pesado comentario del Chino Ríos

Allí, respondió preguntas de sus 3 mil seguidores, quienes le realizaron consultas sobre su familia y también, sobre su marido, el Chino.

Justamente, una de las consultas que alguien le hizo fue si es que encontraba que el exnúmero uno del mundo estaba un poco subido de peso. 

Ella lo descartó de plano, y aseguró que no, sino que "está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo".

Tras decir esto, Ríos, quien era uno más de las 600 personas que estaban en ese momento viendo la transmisión, le dejó un pesado comentario que incluyó un chilenismo.

"Tía, pare de hablar hue..." le dijo su marido, un comentario que no pasó desapercibido entre la audiencia en ese momento.

 

El comentario del Chino Ríos
El comentario del Chino Ríos

 

En el video, el cual quedó enlazado en su cuenta de Instagram, muchos de los seguidores alabaron la sencillez de Paula, y le dejaron solo elogios por su desplante en frente a la cámara.

El live de Paula Pavic

Todo sobre Marcelo Ríos

Todo sobre Famosos chilenos