Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Montaner canta tema de Camilo y Evaluna lo regaña en vivo porque se le olvidó la letra

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner participaron en un “live” de Instagram, que realizó el cantante Ricardo Montaner, para dar detalles del concierto en streaming que realizará la familia el próximo 12 de junio desde República Dominicana y que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

El intérprete de "Tan enamorados", que también estaba acompañado de sus hijos Mau y Ricky, se mostró emocionado por los proyectos y también adelantó detalles de lo que será el espectáculo que reunirá por primera vez a todo el clan Montaner.

Ricardo Montaner olvidó la canción de Camilo

Esta vez los jóvenes enamorados llamaron la atención por lo honestos y sinceros que fueron al hacerle una observación al propio Ricardo Montaner cuando intentó cantar una de las canciones de Camilo.

Visiblemente emocionado, el cantautor y padre de Evaluna mencionó que le gustaría cantar una canción de cada uno de sus hijos y uno de los temas de su yerno. “No será un concierto individual de cada uno, todos interpretaremos canciones de cada uno de nosotros como artistas”, señaló. Fue en ese momento, cuando empezó a tararear con dificultad parte del tema “El mismo aire”.

Evaluna “regañó” a Ricardo Montaner

Evaluna, al percatarse de que no se sabía la letra, lo detuvo de inmediato diciendo: “Pero primero, tienes que aprenderla”. A lo que respondió: “¿Cómo?”, mientras que Evaluna volvió a refutar.

El intento frustrado de Montaner, además de convertirse en un momento incómodo, desató las carcajadas del intérprete de “Vida de rico”. El patriarca de la familia no se amilanó y añadió que no tenía problemas en aprenderse la canción del colombiano.

Vienen con todo

Aunque falta un mes para el espectáculo musical, desde ya el concierto de los Montaner está dando de qué hablar. Al parecer, los cantantes traen muchas sorpresas para sus fanáticos.

A finales del mes de abril, también anunciaron que preparan su propia serie de reality show. En el espacio participarán todos los hijos de Ricardo junto a sus parejas. El proyecto ya está en proceso de producción.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos