Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Savka Pollak se fue a Barcelona: "Va dispuesta a trabajar en lo que vaya saliendo"

  • Por Meganoticias

La recordada conductora de televisión, Savka Pollak, por estos días se enfrenta nuevamente al síndrome del nido vacío. Luego de que sus dos hijos de en medio se fueran a estudiar a Estados Unidos  y a los Países Bajos, ahora su primogénita, que se llama igual que ella, se fue con fecha de no retorno a Barcelona, España.

"Los hermanos de la Savky también están fuera de Chile (...) ella ha visto que les ha resultado y lo han pasado bien, entonces se empezó a entusiasmar", contó Pollak a LUN.

Savka Martínez se va hasta el viejo continente a "trabajar en lo que pueda mientras encuentra un trabajo como ingeniera comercial para hacer algo de carrera allá (su profesión), pero va dispuesta a trabajar en bares y lo que vaya saliendo", comentó. 

Viaje autogestionado

La hija mayor de la candidata a la alcaldía de Macul había planeado este viaje hace ya varios años, desde su adolescencia. De hecho, trabajó y junto todo el dinero que pudo durante varios años para cumplir su sueño. 

"Pedía como regalo de cumpleaños y Navidad dólares o euros. Desde que salió del colegio está ahorrando, entonces se fue tranquila para estar un par de meses manteniéndose (...) ella se compró su pasaje y está usando todo lo que aprendió (en la universidad)", señaló.

Asimismo, también trabajó durante varios años. "Hizo su práctica en una constructora y además tuvimos un emprendimiento juntas (...) también trabajó con su papá en distintas cosas y en la tienda de una amiga mía cuando tenía 16 años. Los últimos dos meses, después de terminar su tesis, su examen de grado, se tituló y al otro día estaba a las ocho de la mañana haciendo Cornershop", reveló. 

Sobre sus sentimientos al respecto, luego que nuevamente un hijo se alejara de su lado, reconoció que "da pena que se vaya porque se siente el vacío, pero por otro lado son sus alas y tiene que sumar horas de vuelo. La Savky me produce más desgarro que las partidas de mis otros dos hijos porque ella no fue a estudiar, se fue a explorar la vida". 

"No es como los niños que vuelven en diciembre a pasar Navidad conmigo. Puede ser que no vuelva más o se vaya a otro lado después. Sin embargo, mi sensación de satisfacción y orgullo es mucho mayor a la pena", enfatizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de