Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo reaparece con el cabello oscuro y fans reaccionan: "El negro es tu color"

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su cuenta Instagram, con un video, donde luce otra vez su característico cabello negro. Dando un cambio radical al look que lució desde finales de 2020 cuando se dejó ver con canas.

La celebridad mexicana es conocida como "Queen" y a sus 58 años sigue siendo el centro de admiración de muchos fanáticos del mundo, quienes están al pendiente de cada paso dado por la actriz, que ha lucido por varios meses el cabello claro.

Recientemente la famosa azteca hizo público cómo ella y su familia, integrada por su esposo Omar Fayad y sus dos gemelos de 16 años, habían padecido de Covid-19 en noviembre de 2020.

Así luce Victoria Ruffo

El más reciente post de Victoria Ruffo en Instagram la exhibe en un video con su cabello negro, como tradicionalmente se le ha identificado a la actriz. Esta vez apareció muy arreglada, con el cabello oscuro y con un filtro que le hizo lucir una flor en su oreja y algunas pecas, entre otros detalles.

La protagonista de "Simplemente María" envió un mensaje especial a las madres en su día. “Para todas las mamás, les mando un beso enorme, un abrazo. Traten de ser felices, que las consientan mucho”, fue parte del mensaje que concluyó lanzando un beso a la cámara y despidiéndose.

“El negro es tu color”

Siempre que comparte sus publicaciones a sus 1.8 millones de seguidores recibe halagos y grandes muestras de afecto en los comentarios. Esta vez no fue diferente, pues además de ser felicitada, los fans exaltaron su look.

“Se pintó el cabello. Amoooooooo”; “Necesito un live, Queen. Urge verte con este look. Aaahhhhhhh, ¡el negro es tu color! Guapaaaaaa”; “Mi Queen bella”, fueron algunas de las reacciones en su cuenta de Instagram.

Las más recientes fotos de la protagonista de “Corona de Lágrimas” en la red social hacen un recuento de la celebridad en su infancia, en sus años de gloria en la televisión y junto a su hermana Gaby Ruffo en el famoso programa de Cristina Saralegui.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos