Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reconquistó Ben Affleck a Jennifer Lopez mientras seguía comprometida con Alex Rodríguez

  • Por Meganoticias

Después que Jennifer Lopez y Ben Affleck revivieron su romance, el revuelo en Hollywood sigue dando de qué hablar. Los medios buscan más detalles que reconstruya la nueva historia de amor de la "Diva del Bronx" y el actor.

Pero la confirmación de la relación no solo llega tras la escapada romántica que protagonizaron en los paisajes de Montana, en la que los paparazzi obtuvieron las imágenes en las que se vieron juntos al lado del jet privado, regresando a Los Ángeles.

Ahora sale a la luz que el protagonista “The Tender Bar” ya venía abriendo el camino para reconquistar el corazón de la superestrella del pop.

Con cartas románticas reconquista a Jennifer Lopez

Aunque algunos de los fans de Jennifer Lopez están atónitos por la rapidez en la que se han dado los acontecimientos luego de su ruptura con Alex Rodríguez, el portal de TMZ asegura que el reencuentro de los nuevos tórtolos se dio hace meses. 

Según fuentes del medio estadounidense la llama del amor se reavivó con el envío de muchos correos electrónicos que inició Ben desde el mes de febrero, cuando la también actriz se encontraba en República Dominicana grabando su nueva película “Shotgun Wedding”, paradisíaco lugar al que viajó también su pareja en ese entonces, en medio de rumores de crisis.

Tal como describe TMZ, el tono de los correos no era amistoso, al contrario, se trataban de líneas de amor destinadas a reconquistar a la artista.

El informante asegura que Ben al ver las fotografías de Jennifer en medio del rodaje, le escribió para decirle “lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella”.

Y la respuesta de la atractiva cantante fue positiva ante las reiteradas muestras de amor vía electrónica, al dejar ver que se encontraba atraída por las palabras del actor de 48 años.

A decir de la fuente del medio de farándula internacional, Jennifer Lopez escribió una línea en la que dejaba constancia de su agrado: “Él podía poseer su corazón con su bolígrafo”.

Mientras el amor de Ben y JLo recomenzaba, la artista decidió poner fin a su compromiso con Alex Rodríguez unas semanas después de terminar el rodaje de su film en el Caribe.

Un “feliz” Alex Rodríguez

Lo cierto es que Jennifer Lopez continúa soltera y está dándose una nueva oportunidad en el amor con su ex, con quien también casi terminó en el altar en el 2003, después que suspendió su boda a solo cuatro días de celebrarse el evento.

Y mientras, el portal de Page Six captó a Alex Rodríguez a su salida de un restaurante en la ciudad de Miami, en su primera aparición después que su exprometida fue vista regresando de Montana.

El jugador se vio caminando en dirección a su lujoso automóvil Mercedes Benz, acompañado por Stevie Mackey, el amigo y entrenador vocal de Jennifer.

Al ser consultado sobre que su exnovia disfrutara de unas vacaciones con Ben Affleck, Rodríguez solo atinó a responder brevemente: “Vamos, Yankees”, expresión del argot del béisbol con la que decidió hacer frente a la incómoda pregunta del periodista.

Rodríguez fue jugador de los Yankees de New York, equipo rival de los Medias Rojas de Boston, al que es fanático Ben Affleck. 

De acuerdo a las informaciones recogidas por Page Six, el exdeportista se encuentra “conmocionado” por lo rápido en que la artista ha decidido pasar la página en torno a la relación que mantuvieron por casi cinco años.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos