Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matt Damon está feliz con el reencuentro de JLo y Affleck: "Espero que sea verdad"

  • Por Meganoticias

Gran revuelo ha causado la reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La prensa, fanáticos y actores han expresado su alegría ante el posible reencuentro amoroso.

El actor Matt Damon, que es amigo del protagonista de algunas películas de "Batman", entregó algunas impresiones sobre la supuesta reconciliación de la pareja.

"No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", dijo el actor en un programa estadounidense.

Sin embargo, confesó estar a favor con la noticia del momento: “Espero que sea verdad. Los amo a los dos, eso sería increíble".

La escapada de JLo y Affleck

En medio de semanas de rumores que aseguraban que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían vuelto a una relación, después de 17 años de haber terminado, finalmente se confirmó que ambas celebridades pasaron un fin de semana juntos en Montana, Estados Unidos.

La pareja, conocida como "Bennifer", voló en un jet privado para disfrutar de lo que medios europeos y estadounidenses han llamado una “escapada romántica” a una estación de esquí de lujo, según refirió Daily Mail.

Los dos actores compartieron la velada en medio de las montañas heladas, en un chalet propiedad del intérprete de “Batman”, quien hasta hace poco había mantenido junto a la cantante una relación muy amistosa y cordial desde su separación.

Así se les vio juntos a JLo y Ben Affleck

Fuentes cercanas a People en Español confirmaron que la exnovia de Alex Rodríguez y la expareja de la cubana Ana de Armas disfrutaron de varios días juntos. Ambos fueron fotografiados dentro de un auto, a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en un poblado con ese nombre.

Ver cobertura completa

Leer más de